Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La N-432 se cobra cuatro nuevos heridos en un choque múltiple y una salida de moto

Tráfico denso en la carretera N-432 a su entrada a Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La N-432 se ha cobrado esta tarde otros cuatro heridos en dos siniestros distintos. El primero de ellos ha sido múltiple y ha implicado a cuatro vehículos que han colisionado a las 17:55 a la altura del kilómetro 208, avanza Diario Córdoba. Fuentes del 112 confirman que dieron aviso a la Guardia Civil y al servicio de emergencias sanitarias, así como a los bomberos y a los equipos de mantenimiento de las carreteras.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de los sanitarios, el 112 avanza que los testigos alertaban de la presencia de al menos tres personas heridas en el choque múltiple.

Poco después, a las 18:15 se produjo un nuevo accidente en la misma vía, esta vez en el kilómetro 242, entre El Vacar y Villaviciosa. El siniestro ocurrió cuando un motorista se salió de la vía, resultando herido. De nuevo, el 112 dio aviso a la Guardia Civil y a los equipos sanitarios de emergencias.

El saldo de siniestro continuó por la tarde. A las 19:30 se produjo un nuevo choque múltiple, esta vez entre tres vehículos en la A4, en dirección Sevilla y a la altura de Mercacórdoba. Afortunadamente, en esta ocasión solo hubo que lamentar daños materiales pero no personales, al no producirse ningún herido.

Etiquetas
stats