Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los museos municipales abrirán durante todos los días del Puente de la Constitución

Alcázar de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los museos municipales de Córdoba --Alcázar de los Reyes Cristianos, los Baños Califales, el Museo Taurino, la Posada del Potro-Centro Flamenco Fosforito y el Museo Julio Romero de Torres-- podrán visitarse los cuatro días del Puente de la Constitución y la Inmaculada.

Así lo ha comunicado en una nota la teniente de alcalde de Cultura y Patrimonio Histórico, Blanca Torrent (PP), quien ha agradecido “expresamente” la “disponibilidad de los trabajadores municipales y su compromiso con el servicio público”.

En esta apertura de los museos se incluye el lunes 9, fecha en la que, pese a ser los lunes el habitual día de descanso en los museos, se realizará una apertura extraordinaria “debido a la gran afluencia de visitantes prevista”.

Acerca de los horarios de apertura, los días 6, 8 y 9 de diciembre el horario de apertura de los museos municipales será el de los días festivos, es decir de 8:15 a 14:45 --siendo el último pase de visita a las 14:15--; mientras que el sábado, 7 de diciembre, permanecerán abiertos como cualquier día laborable de 9:30 a 18:00.

Etiquetas
stats