Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Municipio a municipio, así evoluciona el coronavirus en Córdoba

Pruebas de Covid en el Carlos Castilla del Pino | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El coronavirus sigue avanzando en la provincia. Este miércoles se han incorporado otros 87 positivos más y diez hospitalizados, pero nadie ha entrado en UCI ni ha fallecido.

En los diferentes municipios de la provincia, la pandemia también avanza. Así, según los datos de la Consejería de Salud y Familias, en la última jornada se han notificado otros 30 contagios en Córdoba capital, donde también se han incorporado 16 personas curadas.

Además, Salud contabiliza 23 positivos en Luque, donde se ha detectado un foco en la residencia municipal de ancianos que preocupa mucho a las autoridades sanitarias. En Lucena se han anotado nueve positivos más y en Belalcázar otros seis.

Mientras, en Santa Eufemia hay cuatro contagios, dos en Baena, dos en Doña Mencía y otros dos en Valenzuela, donde se han incorporado dos curados.

Un positivo se ha detectado en Cabra, Neva Carteya, Carcabuey, Priego, Puente Genil, Villa del Río, Almodóvar del Río y Posadas. En Montemayor hay un curado y en Montalbán un falso positivo.

Etiquetas
stats