Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Multitud de incendios en la zona del Guadalquivir de madrugada

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los bomberos han vuelto a tener una complicada guardia de madrugada, con la atención a una multitud de incendios en la zona del Guadalquivir. En concreto, los agentes han tenido que acudir a tres fuegos entre las 2:21 y las 4:42 de esta madrugada. Aparte, también se ha tenido que atender otro fuego en Veredón de los Frailes.

Los agentes acudieron a Veredón de los Frailes a las 12:30 para apagar el fuego que se había producido en un cuadro de luz. A las 1:36 los agentes regresaban a la base. Sin embargo, poco después todos los agentes tenían que volver a activarse.

Así, a las 2:21 fueron alertados por un incendio de pastos en la zona del Guadalquivir que les mantuvo ocupados hasta que a las 2:40 lograron apagarlo. Minutos después, a las 3:02, los agentes recibieron varias llamadas de vecinos de la calle Motril, ya que estaban escuchando explosiones.

Al llegar, los agentes comprobaron cómo estaba ardiendo completamente una furgoneta y actuaron para evitar que el fuego se propagase al resto de vehículos y viviendas próximos.

Poco después de que los agentes culminaran esta intervención, a las 4:19 fueron alertados por un nuevo incendio de pastos y matorral junto a la avenida de Cádiz. En la zona han ardido unos 400 metros cuadrados. La intervención concluyó a las 4:42.

Etiquetas
stats