Dos mujeres detenidas por robar 450 euros en ropa

Tras inutilizar los sistemas de seguridad de las prendas, las metían en bolsas y las llevaban a su vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto cometido el viernes en un establecimiento comercial de la zona centro de la capital, de donde supuestamente se llevaron prendas valoradas en 450 euros.

La intervención tuvo lugar el día 9 sobre las 20:00 cuando los agentes fueron requeridos desde el establecimiento comercial, dado que supuestamente un empleado del local sorprendió a las dos mujeres con prendas que tenían manipuladas los sistemas de seguridad.

Al respecto, el personal de seguridad privada manifestó que, a través de las cámaras de vídeo vigilancia, habían captado a dos mujeres que se introducían en los cambiadores con gran cantidad de ropa y posteriormente salieron con una bolsa y sin apenas prendas. Ante tales hechos, los agentes comprobaron como las presuntas autoras, tras inutilizar los sistemas de seguridad de las prendas, las metían en bolsas y las llevaban a su vehículo, donde encontraron más prendas.

Cabe destacar que el montante de las prendas sustraídas asciende a 450 euros y que entre las pertenencias de las presuntas autoras los agentes localizaron unas tijeras de pequeño tamaño, por lo que ante tales indicios fueron detenidas por la supuesta comisión de un delito de hurto.

Etiquetas
stats