Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un vecino de Cabra por coronavirus

Vista aérea de Cabra.

Redacción Cordópolis

0

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de un vecino de nuestra ciudad como consecuencia del Covid19. Q.P.D”. El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha informado a través de sus redes sociales de la muerte a causa del coronavirus de un vecino del municipio, según le han confirmado las diferentes autoridades sanitarias.

“Es el primer vecino de Cabra que fallece por este motivo (aunque en la estadística oficial sea el segundo por imputarnos el fallecimiento de una señora que no era vecina de la localidad)”, ha agregado, al tiempo que ha mostrado “todo nuestro apoyo y cariño a sus familiares y amigos en estos duros momentos”.

Además, el regidor ha informado del aislamiento de un aula del CEIP Andres de Cervantes tras detectarse un positivo en un alumno del aula. A la vez, ha enviado un mensaje de “tranquilidad” a la comunicad educativa. “Se nos informa que se están siguiendo todos los protocolos preventivos marcados al respecto por parte de las autoridades sanitarias. Se harán PCR a toda la clase en las próximas horas”, ha agregado.

En Cabra hay un total de 76 positivos por Covid 19 desde el inicio de la pandemia, de ellos siete se han detectado en los últimos 14 días. El municipio tiene una de las tasas de contagio más bajas de la provincia.

Etiquetas
stats