Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un motorista en la Ronda de Poniente

Lugar en el que ha ocurrido el accidente | CORDÓPOLIS

Alfonso Alba

0

(ACTUALIZADO A LAS 19:00) El siniestro ha ocurrido en la rotonda previa al barrio de Figueroa | La víctima fue evacuada hasta el hospital Reina Sofía

Un motorista ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la Ronda de Poniente, según han informado distintas fuentes de los servicios de emergencias municipales. El suceso ha ocurrido sobre las 14:25 a la altura de la rotonda de la Ronda de Poniente después del Túnel de los Omeyas en dirección al barrio del Figueroa.

Las heridas del motorista eran graves y por ello tuvo que ser evacuado por los servicios sanitarios hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. Agentes de la Policía Local se han hecho cargo del atestado para determinar las causas del siniestro. La víctima es un hombre que tenía 51 años, según confirman las fuentes.

En principio, se sospechó de la presencia de un segundo vehículo en el siniestro. Los agentes de la Policía Local han tomado declaración al conductor de un vehículo y a un testigo del suceso. Tras estas declaraciones, los agentes han descartado la presencia de este segundo vehículo. Ahora, están a la espera de que se le practique la autopsia a la víctima para determinar las causas de un siniestro que se desconocen. Lo único que se sabe es que el motorista se cayó de la moto y acabó chocando contra una valla de protección.

Etiquetas
stats