Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Muere un hombre tras la picadura de una avispa en la boca

Alfonso Alba

0

La víctima estaba en el campo y el insecto se coló en el recipiente en el que estaba bebiendo sin que se diera cuenta

Un hombre falleció en la noche del pasado martes cuando iba camino del hospital Reina Sofía de Córdoba. Según han confirmado varias fuentes sanitarias, la víctima murió después de que la avispa le picara en la boca, provocándole la muerte.

Las fuentes detallan que el suceso ocurrió en la tarde del pasado martes, cuando el hombre estaba en el campo, en una finca de Hornachuelos. La avispa se habría colado en el recipiente en el que estaba bebiendo sin que el hombre se diera cuenta. Al beber, salió la avispa y ésta le picó. En principio, la víctima, de 49 años, sintió dolor pero pensó que no era grave, por lo que se fue a su casa tras pasar la tarde en el campo. Sin embargo, empezó a sentirse mal y solicitó una ambulancia, que lo trasladó de urgencia desde la Vega del Guadalquivir hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. No obstante, el hombre murió cuando estaba siendo trasladado en ambulancia a la altura de Villarrubia, poco antes de llegar al centro hospitalario donde ingresó cadáver.

El Instituto Anatómico Forense ya la ha practicado la correspondiente autopsia a la víctima, que residía en Palma del Río.

Etiquetas
stats