Muere un hombre de 38 años al volcar su coche en un arroyo

Vehículo que cayó al arroyo | JUAN MATA
La víctima ha fallecido en el interior de un vehículo que ha caído al cauce pasada la Torrecilla

Un hombre de 38 años ha fallecido tras volcar su coche en una zona próxima al polígono industrial de la Torrecilla. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía las causas del siniestro aún no están claras, aunque puede tratarse de un accidente de tráfico. La víctima ha sido hallada en el interior de su coche, que estaba volcado en el cauce de un arroyo al que vehículo ha caído desde la carretera A-3051, a la altura del kilómetro cinco.

Las fuentes detallan que a las 11.00 el 112 recibió una llamada alertando de que se había localizado un coche boca abajo en el interior del cauce del un arroyo, junto al polígono industrial de la Torrecilla. Las fuentes aseguran que al lugar acudieron de urgencia sanitarios, bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que certificaron que en el interior del vehículo había un cadáver.

Finalmente, se logró identificar a la víctima, un hombre de 38 años que estaba desaparecido desde ayer. De momento, se está investigando el caso, aunque las primeras hipótesis apunta a que puede tratarse de una salida de vía.

Etiquetas
stats