Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Montilla suma ya 17 contagios por coronavirus

Vista aérea de Montilla | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Montilla ha confirmado que en el municipio se han contabilizado ya, hasta la jornada de este jueves, un total de 17 casos de vecinos contagiados por coronavirus.

En un comunicado en sus redes sociales, el Consistorio montillano ha señalado que “los contagios por Covid-19 en nuestro municipio siguen ascendiendo y suman ya 17 personas, todas ellas vecinos de Montilla”.

Asimismo, incide en que, en solo un día, se han sumado seis casos positivos más. Por eso, el Ayuntamiento repite la recomendación de “permanecer en casa. Sólo sal para lo estrictamente necesario. Sé responsable y sigue las recomendaciones y medidas adoptadas”.

La subida experimentada por los casos positivos de coronavirus en Montilla suponen que, en solo 24 horas, han ascendido un 54%, desde los 11 casos que registraba elmiércoles a los 17 actuales. Todos los casos nuevos están pendientes de confirmación por parte del Centro Nacional de Microbiología.

El número total de afectados en toda la provincia de Córdoba asciende hasta este jueves a 349, de los que 161 permanecen ingresados en algún centro hospitalario y 181 se encuentran “en seguimiento activo”. La provincia contabiliza, además, siete muertes por Covid-19.

Etiquetas
stats