Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miles de cordobeses en el centro de la ciudad el primer día de establecimientos comerciales hasta las 21:00

Una multitud entre Las Tendillas y Concepción el pasado sábado | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Desde las 18:00 de este sábado están cerrados los bares, pero los locales comerciales pueden abrir sus puertas hasta las 21:00. Eso ha llevado a que sea una multitud de cordobeses la que este sábado ha decidido acercarse al centro comercial de la ciudad.

Según ha podido comprobar este periódico, poco después de las 18:00 las principales calles comerciales de la ciudad estaban atestadas de público. En Las Tendillas, incluso, había un corro de gente apelotonada contemplando una actuación musical. Las calles Gondomar, Concepción y Cruz Conde eran un río de personas que iban y venían. Muchas contemplaban las luces de Navidad, otras aprovechaban para comprar sus regalos navideños.

Las nuevas restricciones han entrado en vigor este sábado. A las 22:00 sigue activo el toque de queda. Una hora antes, todas las tiendas tienen que cerrar sus puertas. Eso sí, los bares están cerrados desde las 18:00.

Etiquetas
stats