Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos menores de 11 años y 11 meses atropellados en Córdoba

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Dos menores de 11 años y 11 meses han sido atropellados sobre las 9:00 de la mañana en la calle Músico Cristóbal de Morales de Córdoba, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía a este periódico. Las fuentes señalan que los primeros alertantes aseguraban que los pequeños, aunque heridos, estaban conscientes. Fuentes de la Policía Local aseguran que los pequeños presentan heridas leves, aunque han sido atendido por sanitarios

Al lugar ya han acudido de urgencia agentes de la Policía Local y servicios sanitarios del 061. Según ha podido saber este periódico, la causa de este atropello podría ser el despiste de la conductora del vehículo que los ha alcanzado, algo que aún se está investigando.

Por otra parte, también se ha producido sobre las 9:00 de la mañana otro accidente de tráfico en la avenida Agrupación Córdoba. En este caso, han resultado implicados varios vehículos en un choque múltiple, que ha provocado heridas leves a tres personas. No obstante, el causante del choque múltiple ha dado positivo en alcoholemia. La Policía Local lo pondrá en breve a disposición judicial.

Etiquetas
stats