Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los mejores expedientes académicos tienen premio: entre 1.000 y 4.000 euros de Caja Rural del Sur

Universidad de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Fundación Caja Rural del Sur, con la colaboración de la Universidad de Córdoba (UCO), ha convocado por segundo año consecutivo el premio al mejor expediente de cada centro universitario en el curso académico 2018/2019 con los “mejores y más completos expedientes” de Grado, en el que se tendrá en cuenta no solo la nota media sino también las prácticas externas realizadas, las estancias en el extranjero y los idiomas.

El premio para los graduados galardonados, uno por cada Centro de la Universidad de Córdoba, consistirá en 1.000 euros, a excepción del mejor de todos ellos que recibirá 4.000 euros correspondientes al Premio Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur al Mejor Expediente Académico de los alumnos de Grado de la Universidad de Córdoba.

La Fundación ha explicado en un comunicado que el plazo para la recepción de solicitudes permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del 31 de octubre de este año, dándose a conocer el fallo del jurado con anterioridad al 20 de diciembre.

Así, se admitirán candidaturas de alumnos de la Universidad de Córdoba que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2018/2019. La inscripción de propuesta de expediente deberá ser presentada por los mismos aspirantes a título individual y se realizará a través de la solicitud disponible en www.fundacioncajaruraldelsur.com, adjuntando certificación oficial de los méritos a evaluar en la convocatoria y copia del DNI.

Por último, las bases y la documentación relativa a estos premios pueden consultarse en la página web www.fundacioncajaruraldelsur.com.

Etiquetas
stats