Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mariano Rajoy, el jueves en Cabra en un acto de precampaña

Rajoy pasea por la Judería en una de sus últimas visitas a Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde egabrense anuncia la visita del presidente del Gobierno a un acto que se celebrará por la tarde en la plaza Rubén Darío

El presidente del Gobierno y candidato a reelección por el Partido Popular visitará el próximo jueves el municipio de Cabra, según ha anunciado a través de su página de Facebook el alcalde popular de este municipio, Fernando Priego. Rajoy participará en Cabra en uno de sus primeros actos de precampaña ante las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

El acto se celebrará por la tarde en la plaza Rubén Darío de Cabra, en un acto en el que también intervendrán el alcalde egabrense, el presidente provincial del PP, José Antonio Nieto, y el regional, Juan Manuel Moreno Bonilla. El alcalde de Cabra ha considerado “un honor” la visita de Rajoy al municipio, la segunda vez que lo hace en cinco años.

Rajoy pasó por Córdoba hace dos semanas, pero solo de camino a una inauguración en la provincia de Jaén. Para ello usó el aeropuerto de la ciudad, en el que aterrizó a bordo del Falcon presidencial.

Etiquetas
stats