Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El lunes se cierra el plazo para ser voluntario en los patios

Un voluntario contra el acceso a uno de los patios de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento mantiene abierto el periodo de inscripción, que se puede completar a través de su página web

El plazo de inscripción para el servicio de voluntariado de apoyo para la celebración de la Fiesta de los Patios de Córdoba permanecerá abierto hasta el próximo 4 de mayo y se podrá realizar a través del formulario de inscripción que está en la página web www.patios.cordoba.es y en la web del Ayuntamiento de Córdoba www.ayuncordoba.es.

Según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba a través de una nota de prensa, las actividades que desarrollarán son la de difusión, atención al visitante y acciones de información y comunicación sobre la Fiesta de Los Patios. Puede ser voluntario cualquier persona, mayor de 16 años, que tengan inquietud, ganas y compromiso para colaborar en actividades culturales y turísticas de la ciudad de Córdoba y que desee dedicar todo o parte de su tiempo libre en participar en el Festival de los Patios del 5 al 18 de mayo.

Es requisito indispensable que cada persona voluntaria esté registrada como miembro del voluntariado de los Patios 2014, registro que se hará efectivo mediante la cumplimentación del formulario de inscripción habilitado para ello.

Una vez realizado el registro, la persona voluntaria debe manifestar por escrito su intención de participar en cada uno de los programa de acción. Este compromiso se hace patente mediante la cumplimentación de una hoja de compromiso.

Etiquetas
stats