Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Loyola celebra sus primeras pruebas de admisión para el próximo curso

Alumnos, durante los exámenes de Loyola Andalucía.

Redacción Cordópolis

0

La universidad tiene previsto trasladar sus exámenes a otras ciudades de España como Málaga, Mérida o Las Palmas, y también al extranjero como Lisboa, Roma y México D. F.

La Universidad Loyola Andalucía celebró ayer su primera prueba de admisión del curso 2015-2016, donde han participado un total de 130 estudiantes. El 30% lo ha hecho en el Campus Córdoba-ETEA, y el 70 % en el Campus Sevilla-Palmas Altas. “El interés mostrado por los propios estudiantes que han visitado los campus, es lo que ha motivado que desde la Universidad decidiésemos iniciar ya las pruebas de admisión para el próximo curso”, ha afirmado el secretario general de la Universidad Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez Hernández. Las pruebas se irán prolongando hasta el mes de julio, y como novedad para este curso, la Universidad Loyola Andalucía no sólo realizará pruebas en sus campus, sino que incluirá otras en distintas ciudades de España, como Málaga, Mérida o Las Palmas, y del extranjero, como Lisboa, Roma y México D.F.

Los candidatos a cursar sus estudios en la Universidad Loyola Andalucía, tanto en el Campus Córdoba-ETEA como Sevilla-Palmas Altas, deberán inscribirse a la convocatoria en la web de la Universidad. Las pruebas tienen como objetivo evaluar el nivel del alumnado, así como trazar un perfil de la persona interesada, por lo que no es necesario estudiar ningún temario. Se componen de una prueba de aptitud, que mide las capacidades más idóneas de los candidatos en función de la titulación elegida, y una prueba de nivel de inglés.

Para el curso 2015-2016, la Universidad Loyola Andalucía sigue ampliando la oferta de grados y supera la veintena de titulaciones (14 grados simples y 10 dobles) en las áreas de Educación, Psicología, Economía, Administración de Empresas, Derecho, Relaciones Internacionales, Ingeniería, Comunicación y Criminología.

Etiquetas
stats