Vecinos de la zona sur critican que Urbanismo no apruebe "ni una sola inversión para el Campo de la Verdad y Fray Albino"

Pasillos de la Gerencia Municipal de Urbanismo

La Asociación de Vecinos Puente Romano ha criticado los presupuestos aprobados por la Gerencia Municipal de Urbanismo para 2021, dado que "no contemplan ni una sola inversión para la zona del Campo de la Verdad y Fray Albino".

En un comunicado, el presidente de esta asociación de vecinos, Juan Moreno, lamenta que "una vez más" el gobierno municipal ha ignorado las demandas para "adquirir espacios para zonas de equipamiento o proyectos que reinviertan en el barrio", que, además, "especialmente en la parte sur de Fray Albino está totalmente olvidado y sin servicios públicos".

"Por parte del actual gobierno, como lo estuvieron también los anteriores regidores. El desagravio de este espacio en comparación con otras zonas de Córdoba es abismal y tercermundista", afirma Moreno, que espera que se modifiquen los presupuestos y Urbanismo priorice en 2021 la adquisición "de los terrenos existentes en acera del Lindero para hacer una zona de aparcamientos para lo vecinos que vienen viviendo en esta zona".

Por último, ha recalcado que "es necesario" que los Concejales escuchen y asistian a las reuniones solicitadas por las asociaciones vecinales. "De lo contrario, el conjunto de las asociaciones vecinales que tengan este problema deberemos organizarnos para ver las medidas que consideremos oportunas".

Etiquetas
Publicado el
27 de febrero de 2021 - 11:37 h
stats