Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo concede licencia a Deoleo para la ampliación de sus instalaciones en Alcolea

Planta de Deóleo en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Salvador Fuentes, ha firmado la concesión de la licencia a la empresa Deoleo para la construcción de un nuevo almacén y la ampliación de sus instalaciones en el polígono industrial Los Ángeles en Alcolea, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa. La concesión de esta licencia urbanística contempla, en concreto, la autorización para la ampliación de la actividad del área de envasado y la construcción de un nuevo almacén de material auxiliar en la planta de embotellado de aceite de oliva de la empresa en Alcolea.

Acerca de esta resolución de licencia, el presidente de la GMU, Salvador Fuentes ha indicado que “se trata de una buena noticia ya que estamos hablando de una multinacional con implantación en Córdoba que con esta importante inversión se afianza en la ciudad y ello implica empleo y un importante impulso a la actividad económica de la Córdoba en un sector estratégico como es el del aceite de oliva”.

De la misma manera, Fuentes ha destacado que “la rapidez en el procedimiento en este tipo de proyectos estratégicos y de empleo vienen a confirmar el buen hacer de la Gerencia Municipal de Urbanismo para relanzar económicamente Córdoba”.

Etiquetas
stats