Turismo proyectará imágenes de la Semana Santa de Córdoba en la fachada del Centro de Recepción de Visitantes

Centro de Recepción de Visitantes

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, en colaboración con la Agrupación de Hermandades y Cofradías, proyectará durante la Semana Santa imágenes de la Semana Santa de Córdoba en la fachada del Centro de Recepción de Visitantes.

Las proyecciones comenzarán este jueves y se repetirán hasta el sábado 3 de abril, con pases ininterrumpidos desde las 21:00 hasta las 22:30. La proyección se llevará a cabo con recursos propios de la Delegación.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías ha facilitado su propio material resumen de la última salida procesional y vídeos en recuerdo de los años 80 y 90, con el fin de poder proyectar durante estos días imágenes de todas las Hermandades de Córdoba.

Isabel Albás, Delegada de Turismo, ha querido poner en valor “el impacto social, turístico y económico que representa la Semana Santa cordobesa para nuestra ciudad. Es de justicia que, en esta situación tan difícil, hagamos todo lo posible por hacer que el cordobés pueda disfrutar de su Semana Santa de la manera más cercana posible”.

Albás ha aprovechado para agradecer "el trabajo de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba y de todas las personas que, con su entrega e implicación, hacen que podamos disfrutar de nuestra Semana Santa en un año tan diferente y difícil para todos".

Etiquetas
Publicado el
1 de abril de 2021 - 12:27 h
stats