Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 740 positivos tras el puente de Andalucía

Test de Covid-19 en Cruz Roja

María Berral

0

La consejería de Salud ha notificado un total de 740 nuevos contagios en la provincia de Córdoba este martes tras el puente de Andalucía. La capital sigue siendo el municipio que más ha sumado con 392. Estos son el resto de nuevos positivos por municipio:

En Puente Genil han sumado 29 contagios, mientras que en Pozoblanco han sido 25. Le sigue Lucena con 24 y Palma del Río con 20. Bujalance ha registrado 17 más; La Rambla, 14 y Montilla, 13. En Peñarroya-Pueblonuevo han sumado 12 mientras que en Fuente Palmera han sido 11. En Cabra y Aguilar de la Frontera han sido 10 más. Nueve han sumado en El Carpio. Ocho más han registrado en Baena, Nueva Carteya, Montoro, La Carlota e Hinojosa del Duque. En Posadas han sido siete; seis en Montemayor, Rute y Fuente Obejuna.

En Benamejí, Priego de Córdoba, Almodóvar del Río, Guadalcázar y Hornachuelos han añadido cinco. En Castro del Río, Fernán-Núñez, Iznájar y Belmez han sido cuatro. Tres han sumado en Carcabuey, Adamuz, La Victoria, Villafranca de Córdoba, Dos Torres, Pedroche, Villanueva del Duque y Villaralto.

Dos casos más han registrado en Espejo, Palenciana, Fuente Carreteros, Peñaflor, Valenzuela, Villa del Río, Añora y Espiel. Por último, uno caso más han sumado en Almedinilla, Doña Mencía, Encinas Reales, La Guijarrosa, Moriles, Cañete de las Torres, Pedro Abad, Alcaracejos y La Granjuela.

Tras el puente por el Día de Andalucía, la Consejería de Salud y Familias ha notificado este martes un fallecido en la provincia de Córdoba, y que residía en el municipio de Espiel.

Etiquetas
stats