Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sigue en la UCI uno de los tres jóvenes que cayeron con su coche a un canal de riego

Helicóptero 061 en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Uno de los tres jóvenes que este domingo se precipitaron en un coche al canal de riego de Puente Genil permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Reina Sofía, según la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, consultada por este periódico. Los otros dos ocupantes resultaron heridos de menor gravedad, y uno de ellos ya ha recibido el alta.

Los tres pasajeros del vehículo, vecinos de la localidad, tuvieron que ser intervenidos por los servicios de emergencias. Uno de ellos fue trasladado en helicóptero en estado muy grave hasta el centro hospitalario. Finalmente, los tres ingresaron en Reina Sofía.

Este lunes, las fuentes consultadas ha informado de que uno de ellos ha recibido el alta, otro se encuentra en planta y, el último, está ingresado en la UCI, con heridas de mayor gravedad.

Tras el accidente, fue uno de los jóvenes el que pudo salir para pedir ayuda, mientras que el que se encontraba en el asiento del copiloto permaneció atrapado y con lesiones en una pierna. El tercero, el herido más grave, se encontraba en en la parte de arriba del vehículo con un grave golpe en la cabeza. Las causas del suceso están siendo investigadas.

Etiquetas
stats