Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Gran Familia Mediterránea, el 'delivery' de Dani García, llega a Córdoba

Anuncio nueva apertura de LGFM

María Berral

0

La marca de delivery del chef malagueño con tres estrellas Michelin, Dani García, La Gran Familia Mediterránea, llegará a Córdoba próximamente. La firma propone a los cordobeses poder disfrutar probando platos de alta cocina en sus propias casas y así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde una cuenta atrás señala que pronto se conocerán más detalles de la apertura en la capital cordobesa.

Esta nueva forma de probar los platos de un chef con estrella Michelin, ya estaba implementada en Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella, Málaga y Sevilla. Ahora, la tercera provincia andaluza en disponer del servicio será Córdoba. Aunque se desconoce, de momento, el lugar y la fecha de apertura.

Con este nuevo formato de “restaurante”, el chef ofrece 9 cartas “muy diferentes entre sí” para que cada miembro de la familia pueda elegir la que más le guste. Las opciones son: Friend Chicken, con una variedad de productos a base de pollo; Masterchef Family, que integra diferentes platos del famoso programa de televisión; una opción más healthy, con la carta de la periodista de moda Paula Ordovás; una comida más casera en la carta de Tita Brava o también, cartas especializadas en pan brioche y bao, o a la brasa.

Pero también, hay platos típicos de otros países como Madame Wasabi, una carta de productos japoneses; Molta Mamma, italianos y mexicanos en la carta Pancho Suey. Por último, cuenta también con una carta exclusiva para cócteles.

Una gran variedad de platos y bebidas creadas por un chef con tres estrellas Michelin que “muy pronto”, según han anunciado en sus redes, estarán en las mesas de los cordobeses.

Etiquetas
stats