Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cordobés gana el sueldazo de la ONCE con 5.000 euros al mes durante 20 años

Vendedor de la ONCE

Redacción Cordópolis

0

Un acertante de Córdoba ha ganado un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, con un cupón que adquirió a través de la página web de la organización en el sorteo del domingo 7 de noviembre.

Con este premio que ofrece todos los fines de semana la ONCE, el premio principal a las cinco cifras y serie es de 300.000 al contado más 5.000 euros durante 20 años consecutivos por cupón. Además, si el ganador posee otros cuatro cupones, el premio es de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, por estos boletos.

Una vez más, www.juegosonce.es vuelve a repartir suerte, esta vez en Córdoba con el Sueldazo, tras hacerlo el pasado viernes con el Eurojackpot de la ONCE, que dejó más de cinco millones de euros en Alcobendas (Madrid). El cupón del domingo, 7 de noviembre, dedicado al gentilicio de la localidad murciana de Bullas, ha repartido también premios en localidades de la Comunidad Valenciana, Madrid, Asturias, Andalucía y Extremadura.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde la página web y en establecimientos colaboradores autorizados.  

Etiquetas
stats