Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chari y Juan, los cordobeses virales tras su parodia de Georgina y Ronaldo en TikTok

Chari, la abuela viral de Tiktok por la parodia de 'Soy Georgina'

María Berral

0

A la serie 'Soy Gergonia' protagonizada por la modelo, pareja de Cristiano Ronaldo le pisa los talones 'Soy Gregoria', la parodia de una pareja de abuelos de Córdoba. Ha sido su nieto José Rivera quien los ha subido a la red de TikTok, y la magia del algoritmo junto con la soltura de la pareja ha hecho que el video se encuentre en cuatro millones y medio de visualizaciones.

Aunque no es la primera vez que Chari y Juan -nombres reales- aparecen en un uno de los vídeos de su nieto, que acumula más de 434.000 seguidores en esta red. Seis millones de visitas ha recibido uno de ellos en el que aparece con su abuela o más de dos otro en el que aparece con su abuelo.

En esta ocasión el boom de la serie de Georgina ha sido lo que ha hecho saltar la chispa en Jose para crear nuevo contenido con sus abuelos. Un video en el que han versionado la nueva producción de Netflix contando su vida en el campo.

“Hola, soy Gregoria y desde que me casé con Juanillo mi vida ha cambiado”. Así empieza el famoso vídeo. 'Gregoria' aseguraque era una persona normal y desde que estoy con él todas me envidian”. El siguiente toque de humor con un tractor con el que señala que ha pasado “de ir andando a ir en un descapotable”. Lo que más le gusta a Juan es que “es muy humilde” aunque 'Gregoria' reconoce que en sus compras todo el mundo la reconoce y se agobia.

El video cuenta con más de 8.900 comentarios de usuarios que bromean con un “Yo soy Gregoria, próximamente en Netflix”, que señalan que es “una obra maestra” o incluso hay quien confiesa no haber visto el verdadero reality y que este no se lo perdería. Juan y Chari siguen compaginando su vida en el campo con el entretenimiento de hacer vídeos junto a su nieto.

Etiquetas
stats