Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento recepciona la obra el Quiosco de San Hipólito, que será un punto turístico

El quiosco de San Hipólito.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha recepcionado las obras en el Quiosco de San Hipólito tras las actuaciones de restauración y reforma impulsadas por Gerencia Municipal de Urbanismo y que se han desarrollado por la empresa Remake-Diseño con una inversión de 32.912 euros y que finalizaron el pasado mes de octubre

En este sentido, se ha actuado para en la rehabilitación de elementos deteriorados tales como la reposición de las cubiertas del tejado y las estructuras de madera y mármol; la restauración de las piezas de cerámica y azulejos de este enclave singular, así como la sustitución de persianas y toldos.

Junto a estas actuaciones se ha dotado al inmueble, con una superficie total de 11,3 metros cuadrados, de una nueva instalación eléctrica, conexión a Internet con la red municipal, pintura, climatización, ventilación y aislamiento, así como la colocación de nuevo mobiliario y aseo, dado que está previsto que este espacio se destine a punto de información turística. 

Etiquetas
stats