El Ayuntamiento planta casi 90 árboles en el distrito Sur

Álvarez (izqda) junto a algunos árboles plantados en el distrito Sur

La Delegación de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, a través del área de Parques y Jardines, ha plantado casi 90 árboles en el distrito Sur, en “su apuesta por aumentar la masa arbórea de la ciudad e ir completando los arcorques vacíos que existen en todos los barrios de la ciudad”.

En una nota, ha informado de que se han plantado 56 ejemplares de ‘koelreuterias' en la calle de las Maestras y los Maestros y 30 ejemplares de ‘almezos’ en la calle Libertador Joaquín Jose Da Silva Xavier.

Antonio Álvarez, delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente, ha visitado la zona junto a representantes vecinales y ha destacado “el compromiso del Ayuntamiento de Córdoba en aumentar el arbolado de la ciudad. Los árboles son salud y nos permiten renatularizar los espacios urbanos y construir una ciudad más amable y sostenible”.

Álvarez ha concluido que “vamos a seguir haciendo de Córdoba una ciudad más verde, poniendo el medio ambiente en el centro de nuestras políticas. Apostamos, así, por la sustitución de los árboles que se han ido perdiendo y en ir aumentando nuestra masa arbórea”.

Etiquetas
stats