El Ayuntamiento ordena el cierre de dos salas de fiesta en Córdoba
El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha ordenado el cierre de dos salas de fiesta de la ciudad: Impala, en Chinales, y Karma, en la avenida Apreama del polígono industrial Amargacena.
Este lunes, el presidente de la Gerencia, Miguel Ángel Torrico, ha informado del cierre de ambas salas por no tener la licencia de actividad en vigor. El Ayuntamiento, por tanto, ha ordenado el cierre que en caso de no ejecutarse se llevará a cabo por la Policía Local. Los agentes tienen orden de precintar los recintos si observan actividad.
Estos cierres forman parte del plan de revisión del ocio nocturno que el alcalde, José María Bellido, anunció el pasado miércoles. El Ayuntamiento ha comprobado, según Torrico, que ambos locales habían solicitado los permisos pero que no habían ejecutado los requerimientos que se le habían hecho. Por tanto, procede su cierre.
En total, en Córdoba hay 12 licencias de discotecas, que ya habrían sido revisadas. A partir de ahora el Ayuntamiento tiene previsto seguir adelante con el plan y centrase en otras salas de fiestas.
En el caso de Impala y Karma, Torrico ha sostenido que ambas no tienen una actividad habitual, sino que abren cuando tienen prevista alguna actividad concreta.
0