Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento da por iniciadas las obras en Acera San Julián

Estado en el se encuentra Acera de San Julián.

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha dado por iniciadas este lunes las obras de reforma de la Acera de San Julián. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este mismo lunes el nombramiento de un jefe de obra por lo que los trabajos se dan ya por iniciados, según ha informado el concejal de Infraestructuras, Antonio Álvarez.

Las obras han sido adjudicadas por un importe de 651.573,12 euros, de los que 166.358,12 euros los aporta el Ayuntamiento de Córdoba y el resto la Diputación de Córdoba. Las obras tendrán una duración de 6 meses.

Las obras consistirán en consolidar la zona verde de la zona con plantaciones de árboles y arbustos, la construcción de una plataforma alta de carril bici junto a otra plataforma central con camino peatonal, ambas conectadas con escaleras y rampas para garantizar la accesibilidad, la instalación de riego localizado por goteo y de una red de drenaje, así como la construcción de un área infantil y aparatos biosaludables de mantenimiento al aire libre.

Etiquetas
stats