Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Aumenta el número de pescaderías abiertas en los mercados de Córdoba

Pescadería en La Corredera

Alfonso Alba

0

Este miércoles, el presidente de Mercacórdoba, Antonio Álvarez, ha confirmado que ha aumentado el número de pescaderías abiertas en los mercados municipales de la ciudad. Álvarez ha asegurado que ha entrado un 35% del pescado de un miércoles normal en Mercacórdoba y que eso ha llevado a que algunos minoristas se hayan replanteado la reapertura.

De esta manera, de los 25 puestos de pescado de los cinco mercados municipales que hay en la ciudad de Córdoba han abierto 15. Este martes eran 12 los establecimientos que habían abierto. El aumento se debe a que la llegada de pescado a través de minoristas es del 50-55% la de un día normal, según Álvarez.

Por otra parte, Álvarez ha destacado también que el suministro de fruta y verdura ha sido el de un día normal, cuando se cumple la décima jornada de paro convocada por asociaciones de transportistas en protesta por los precios de los combustibles.

Además, el concejal cordobés ha destacado que la jornada ha transcurrido sin la presencia de piquetes ni tampoco incidentes dignos de reseñar.

Etiquetas
stats