Aucorsa asegura que el servicio de recarga 'online' de tarjetas vuelve a estar plenamente operativo
La empresa municipal de transporte urbano de Córdoba, Aucorsa, ha anunciado este jueves que el servicio de recarga 'online' de tarjetas bonobús que estaba fallando en las últimas semanas ya se encuentra “plenamente operativo”.
En las últimas semanas, los usuarios de Aucorsa habían reportado problemas porque recargaban sus tarjetas y, sin embargo, a la hora de subir al autobús y pasarla por el dispositivo, aparecía un mensaje de “saldo insuficiente”. La única solución pasaba por acudir a la oficina de la plaza de Colón para poder activar el saldo de sus tarjetas y no tener que pagar el billete normal, que asciende a 1,30 euros.
Ahora, Aucorsa señala que el problema se ha solucionado y, en un mensaje difundido en sus redes sociales, explica que las incidencias han estado “motivadas por los cambios introducidos en el sistema de billetaje”.
Asimismo, pide “disculpas por las molestias ocasionadas estos días” y agradecen la comprensión de los usuarios.
0