Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lluvia, pero sobre todo viento, para el fin de semana

Un grupo de turistas se protege de la lluvia y el viento en el Patio de los Naranjos | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo en toda la provincia por la posibilidad de rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora | El frío se intensificará el domingo

No va a ser un fin de semana apacible. La Agencia Estatal de Meteorología acaba de activar el aviso amarillo por viento en toda la provincia de Córdoba para la jornada del sábado. Además, prevé lluvias, no tan intensas como en otros puntos de la Península, para el fin de semana. El domingo está previsto que se intensifique el frío.

El mal tiempo previsto para el fin de semana viene de la mano de una intensa borrasca que afectará a toda España, especialmente al Norte. En Córdoba, el tiempo no será tan malo, pero sí que se espera que el viento pueda dar problemas durante la jornada del sábado. Está previsto además que llueva a primera hora del sábado. También se pueden producir precipitaciones débiles esta tarde y también mañana.

Para el domingo descenderán las temperaturas hasta los dos grados de mínima. El lunes regresarán las heladas y es probable que algo de lluvia, con la cota de nieve en descenso. Según Aemet, este temporal comenzará a remitir el miércoles.

Etiquetas
stats