Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Llegan las tormentas de verano: aviso en el norte de la provincia

Mapa de la Aemet con la alerta amarilla por tormentas en la provincia de Córdoba y de Sevilla

Manuel J. Albert

0

La Agencia Estatal de Meteorología decreta el nivel amarillo por riesgo de precipitaciones este jueves por encima del valle del Guadalquivir

Llegan las tormentas de verano. Aviso amarillo por riesgo de fuertes descargas en el norte de la provincia de Córdoba. La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado este nivel de alerta por la posibilidad de fuertes descargas de lluvia en la zona al norte del Guadalquivir. El aviso también se extiende a más de la mita de la provincia de Sevilla.

La predicción para mañana de la Aemet señala cielos poco nubosos con nubes bajas matinales, brumas y posibles bancos de niebla en el valle del Guadalquivir. Nubosidad de evolución diurna en las sierras donde no se descartan chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde.

Las temperaturas se mantendrán en descenso con máximas de 31 en la ciudad y 26 en la sierra y sur de la provincia; junto a mínimas de 15 en la capital y Lucena; y 14 en Pozoblanco y Priego. Asimismo, habrá vientos flojos de componente oeste.

Etiquetas
stats