Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta recuerda que el concurso de acreedores no impide la actividad de Rabanales 21

Rabanales 21.

Juan Velasco

0

La Junta de Andalucía ha recordado este lunes que el concurso de acreedores solicitado por unanimidad por el Consejo de Administración de Rabanales 21 no va a impedir “la normal actividad” del Parque Científico Tecnológico.

Fuentes del Gobierno Andaluz han indicado a este periódico que la decisión tomada por la junta de socios obedece a “criterios de cumplimiento de la legalidad vigente en materia económica y mercantil”. Desde la Junta confían en que esta decisión “permitirá buscar fórmulas para garantizar la viabilidad

de la sociedad y que sea gestionada con criterios de eficiencia y sostenibilidad económica“.

En este sentido, las fuentes consultadas han recordado que Rabanales 21 “ha pasado por dos procesos concursales, una ampliación de capital y un plan de viabilidad y que no han conseguido dar viabilidad al parque”.

Asimismo, han asegurado que “la Junta seguirá trabajando por la consolidación de un espacio tecnológico que beneficie el entorno económico de la provincia”.

https://cordopolis.es/2020/03/23/rabanales-21-solicita-el-concurso-de-acreedores/

Etiquetas
stats