Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta, obligada a publicar en el BOJA una notificación al no dar con Comercio Córdoba

Rafael Bados, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó este jueves una resolución en la que se notifica por esta vía a Comercio Córdoba la ejecución de la sentencia que le obliga a devolver la cantidad percibida en 2012 (unos 141.000 euros) de la Dirección General de Empleo por los cursos de formación profesional.

La Junta se ha visto obligada a publicar esta notificación en el BOJA “al haber resultado infructuosa la notificación de la resolución dictada en el expediente que se cita”. Esto se produce cuando no hay actividad en la sede social de una entidad como la federación de Comercio Córdoba, que agrupa a todos los profesionales del comercio de la capital y la provincia.

La resolución se refiere al expediente 14/2011/J/771 y tiene que ver con la ejecución de una sentencia. Ese expediente es del año 2012 y se refiere a la ayuda que percibió Comercio Córdoba junto a varias entidades más para realizar cursos de formación profesional.

https://cordopolis.es/2018/05/16/hacienda-reclama-una-deuda-de-mas-de-200-000-euros-a-comercio-cordoba/

Etiquetas
stats