Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Juanma Moreno anuncia su candidatura a seguir al frente del PP andaluz

Juan Manuel Moreno Bonilla | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Juan Manuel Moreno Bonilla ha anunciado que se presentará a la reelección como presidente del PP andaluz y, por tanto, como candidato de los populares a ser presidente de la Junta. Moreno Bonilla ha reunido a la Junta Directiva del PP-A y ha anunciado además que el congreso para su reelección se celebrará en Málaga entre el 17 y el 19 de marzo. Cuando concluya, está previsto que al mes siguiente se celebren los congresos provinciales. En Córdoba, José Antonio Nieto aún no ha anunciado si se presenta a la reelección.

“He tomado decisiones más acertadas y menos acertadas y es probable que alguna de mis visiones no hayan coincidido con algunos compañeros o que incluso les hayan molestado, y si ha sido así, les pido disculpas”, ha señalado Moreno, quien se ha definido como una persona “pasional” que cuando cree una cosa “la sostengo y la mantengo”.

Según ha aprobado este martes la Junta Directiva del PP-A, el plazo para presentar candidatura a la Presidencia del PP-A concluye el próximo día 21 y las votaciones se producirán los días 6 y 7 de marzo. En este congreso regional se estrenará el sistema de elección de 'doble vuelta' aprobado en el Congreso Nacional, donde en primer lugar votarán los afiliados y después los compromisarios.

https://twitter.com/JuanMa_Moreno/status/831488828393345025

Etiquetas
stats