IU pide que se anulen las multas por aparcar de esta Semana Santa

Dependencias municipales del área de Movilidad | MADERO CUBERO

La asamblea del Distrito Centro de Izquierda Unida ha pedido la anulación de las multas impuestas durante Semana Santa a las personas que han aparcado en los lugares por los que iban a pasar las procesiones. IU denuncia que "la cartelería colocada por Vía Pública y Movilidad en las calles del centro con motivo de los desfiles procesionales está deficientemente rotulada" y que eso ha provocado la multa y retirada por la grúa de muchos vehículos.

"No entendemos tal error en la rotulación cuando la administración está obligada a ser enormemente clara y concreta con horarios y fechas", aseguran, denunciando que en ocasiones la cartelería no reflejaba horarios correctos. "Pedimos desde IU centro la rectificación de los rótulo y la devolución de los importes de la grúa, así como la anulación de las sanciones a los/as afectados".

IU adjunta una imagen de un cartel que en el día 10 de abril "debería de poner de 8:00 a 00:00 y día 11 de 00:00 A 3:00", ya que "de la forma que está indicado puede entenderse que la prohibición es desde las 8:00 h del día 10 hasta las 15:00 del mismo día".

"Las mencionadas ambigüedades producen confusión y errores, ya que si se quiere decir hasta las 3 de la madrugada no puede poner día 10, si no día 11. Este error se repite en todos los rótulos colocados en el centro de Córdoba", insisten. Por ello reclaman la anulación de las sanciones y la devolución "de los importes cobrados por retirada de la grúa".

Etiquetas
stats