Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isabel Romero, directora del Instituto Halal, entre las 100 mujeres más influyentes de la economía islámica

La directora del Instituto Halal | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La directora del Instituto Halal, Isabel Romero, ha recibido en la noche de este lunes del profesor Humayon Dar, Director del Islamic Research & Training Institute (IRTI), el reconocimiento como una de las 100 mujeres más influyentes de los negocios y la economía islámica a nivel mundial.

Según indica el Instituto Halal, este reconocimiento “viene a remarcar su prestigiosa trayectoria en el ámbito del halal y de la lucha por la normalización de la comunidad musulmana”. El reconocimiento fue entregado en la cena de gala que celebró el WOMANi 2019, una de las citas más importantes para reconocer a las mujeres líderes, que rompen barreras y crean cambio en la comunidad empresarial islámica.

La directora de Instituto Halal fue considerada, en el estudio que realizaron conjuntamente la consultora Cambridge-IFA y el IRTI, como la líder número 52 en influencia y prestigio. Romero es, además, la única española y una de las pocas europeas que alcanza el top 100 de este prestigioso reconocimiento internacional. Las premiadas representaban a más de 30 nacionalidades diferentes y con muy diferentes backgrounds.

En la entrega de premios, la Directora General de Instituto Halal estuvo acompañada por la gerente de Instituto Halal, Hilene Galán, y el Manager del Halal Trade and Marketing Centre, Tomás Guerrero quien, a su vez, está considerado como uno de los 500 líderes más influyentes en el ámbito económico islámico.

Isabel Romero es la Directora General de Instituto Halal y Presidenta de Junta Islámica. Ha desarrollado su labor en favor de la comunidad musulmana durante más de 20 años tanto en el ámbito empresarial como en el de la sociedad civil.

Etiquetas
stats