Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iprodeco renueva la plataforma 'Córdoba Shopping', haciéndola más dinámica, visual y accesible

La presidenta de Iprodeco, Dolores Amo.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (Iprodeco) ha puesto en marcha una nueva plataforma para 'Córdoba Shopping' que es “más accesible, visual, adaptada a los dispositivos móviles y, especialmente, enfocada a mejorar la experiencia del cliente y consumidor de origen cordobés”.

En este sentido y según ha explicado la presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, el trabajo realizado “ha ido enfocado a presentar 'Córdoba Shopping' con un diseño sencillo y visual, además de ofrecer una estética limpia, moderna y atemporal”.

La también vicepresidenta primera de la Diputación ha señalado que “esta nueva plataforma, sin duda, aporta a las tiendas asociadas una tecnología que contribuye a la mejora de la gestión y administración de las mismas y fortalece los puntos débiles de seguridad que padecía la web anterior”.

“Nuestro objetivo con esta nueva propuesta --ha añadido-- no es otro que el que nuestros usuarios encuentren lo que buscan con el mínimo número de 'clics' y ofrecer una grata experiencia al consumidor”.

Amo ha remarcado que “este trabajo que hoy ve la luz es un ejemplo más del compromiso de esta institución con lo local, ofreciendo nuevos canales de promoción de nuestros productos y servicios e impulsando la digitalización de la empresa cordobesa”.

La presidenta de Iprodeco ha recordado que 'Córdoba Shopping' “se convertirá también en un punto de apoyo a las empresas del sector de la hostelería, gracias a la puesta en marcha de la web 'app.cordobaenturmesa.com', una herramienta que verá la luz en un corto periodo de tiempo”.

'Córdobaentumesa.com' nace como “una web auxiliar de esta gran plataforma, formada por más de 100 empresas y cooperativas cordobesas, que se ha posicionado como un importante escaparate del sector agroalimentario de la provincia”.

Amo ha abundado en que “la calidad de nuestros productos, presentes en 'Córdoba Shopping' viene avalada por nuestras siete denominaciones de origen reconocidas, además de por el saber hacer de artesanos, joyeros y profesionales del ocio, el turismo y la cultura”.

Según concluido Amo, “esta nueva plataforma será un punto y seguido en nuestro trabajo, que continuará enfocado en presentar lo mejor de nuestra provincia y la creación de nuevas tiendas en 'www.diputacioncordobashopping.es'”.

Etiquetas
stats