Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan el atropello a una menor por una furgoneta

Agente de la Policía Local | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Alfonso Alba

0

La Policía Local de Córdoba ha iniciado una investigación tras el atropello a una niña en la mañana de este lunes en el barrio del Guadalquivir, según han confirmado diversas fuentes. Según fuentes cercanas a la investigación, se están instruyendo diligencias para tratar de determinar si el conductor de la furgoneta que habría arrollado a la menor tendría o no el permiso de conducir. En principio apunta a que no, según las fuentes.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, los hechos han ocurrido a las 8:34 en la calle Libertador Joaquín Da Silva. La menor, cuyo estado se desconoce, fue atendida por sanitarios del centro de salud próximo al lugar de los hechos, que rápidamente la evacuaron hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha quedado ingresada en observación.

A la vez, agentes de la Policía Local han iniciado una investigación. El conductor está plenamente identificado y ahora se determinará si tiene o no responsabilidad penal por los hechos.

Etiquetas
stats