Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intervienen quirúrgicamente a un hombre con cocaína en su intestino

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Montilla detuvo al individuo, que acudió al hospital de urgencia por una obstrucción producida por la ingesta de droga para traficar con ella

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad malagueña de Marbella, de 34 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento a través de una información recibida que en el hospital de Montilla había sido intervenido quirúrgicamente un vecino de Marbella (Málaga), de 34 años, por presentar una obstrucción intestinal, producida al parecer por un preservativo que contenía líquido.

Inmediatamente, la Guardia Civil se desplazó al centro hospitalario y tras comprobar la información se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del hecho y la averiguación del contenido del preservativo. El análisis efectuado, permitió comprobar que el preservativo contenía una sustancia liquida, que resultó ser cocaína, la cual tras su pesaje arrojó un peso de más de 42 gramos.

Ante ello, los investigadores de la Guardia Civil procedieron a la detención de la persona que transportaba la droga, con la que pretendía traficar.

Etiquetas
stats