Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Insultan, amenazan, golpean y roban a una mujer tras reñir a un menor

Guardias Civiles patrullando en la provincia de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron mientras la víctima esperaba en la cola para subir a una tirolina en Almodóvar | Dos de las atacantes han sido detenidas por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Córdoba, de 28 años, como supuesta autora de un robo con violencia en un parque de Almodóvar del Río. También se ha detenido a otra vecina de la ciudad como supuesta autora de un delito de lesiones, informa una nota de prensa. Los agentes acusan a ambas de haber participado en un ataque contra una mujer a la que, tras golpearla, le robaron el teléfono móvil.

Según señala la Guardia Civil, la víctima es una mujer de 38 años que se encontraba en una cola de un parque de Almodóvar. Tras llamar la atención a un menor por no respetar el turno para acceder a una tirolina, fue insultada, amenazada y agredida por varias personas desconocidas. Tras tirarla al suelo, le sustrajeron el teléfono móvil que portaba. Como consecuencia, la víctima tuvo que ser atendida en el Centro de Salud del municipio.

Las primeras gestiones permitieron identificar, localizar y detener a la supuesta autora del robo, que resultó ser una vecina de Córdoba. La Guardia Civil continua las gestiones para recuperar el teléfono móvil sustraído.

Etiquetas
stats