Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Huyen en la misma moto que iban a comprar

Imagen de una motocross | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil investiga a tres vecinos de Puente Genil, de 23 y 18 años de edad como supuestos autores de un delito de robo

La Guardia Civil investiga a tres vecinos de Puente Genil, de 23 y 18 años de edad como supuestos autores de un delito de robo y utilización ilegítima de una motocicleta de cross. Los detenidos son conocidos por la Guardia Cicil por sus amplios antecedentes policiales.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia en la que se detalla que sobre las 15:00 del pasado día 7 septiembre se había producido el robo de una motocicleta de las utilizadas para campo a través, valorada en más de 6.000 euros. Además, el denunciante, un vecino de Lantejuela (Sevilla), había puesto a la venta la motocicleta de cross a través de una conocida página web y había recibido un aviso de compra por parte de tres personas interesadas con residencia en Puente Genil.

Tras concretar una cita en las inmediaciones de Puente Genil, los supuestos compradores huyeron con la motocicleta cuando se disponían a probarla. Inmediatamente, a la vez que se activó un dispositivo para controlar las carreteras próximas al lugar del hecho, se procedió al esclarecimiento del delito y la recuperación de la motocicleta sustraída.

Etiquetas
stats