Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hurtado pregunta por la “reducción presupuestaria” para la salida de la A4

Nuevo proyecto de acceso a la autovía.

Redacción Cordópolis

0

El diputado del PSOE por Córdoba Antonio Hurtado ha formulado una pregunta al Gobierno de Mariano Rajoy para saber “por qué la nueva salida de la autovía A-4, a su paso por Córdoba, sale a licitación por 1,06 millones de euros”. Hurtado afirma que “es una cuarta parte de lo anunciado en marzo del 2016 por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, quien dijo que costaría 4 millones”, señala el diputado en un comunicado.

Hurtado requiere al Gobierno información sobre las variaciones en el proyecto que propician esta reducción del coste de la inversión, y el calendario previsto para su ejecución y puesta en marcha.

El diputado socialista también quiere conocer el número de accidentes que se han producido entorno al punto kilométrico 403 por el embotellamiento que allí se produce desde que se puso en funcionamiento la variante de los Visos.

Hurtado considera que tras tanta mentira sobre este proyecto es necesario aclarar esta significativa diferencia en el importe de la inversión y saber si son dos proyectos distintos y conocer cómo se obtiene este considerable ahorro.

Etiquetas
stats