Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Hospital San Juan de Dios inaugura su unidad de la mujer

Redacción Cordópolis

0

Al acto asistió el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha inaugurado este lunes si unidad de la mujer, cuyas instalaciones ha bendecido el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, quien ha destacado que “Córdoba debe reconocer y agradecer a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, no solo el tiempo dedicado a los cordobeses, sino esa forma de hacer medicina con una humanización y calidad que le caracteriza”.

En una nota, el superior provincial de la Orden Hospitalaria, José Antonio Soria, ha destacado que la Orden asume un nuevo reto, ya que dentro de la Provincia Bética “va a ser este el primer hospital de San Juan de Dios que cuente con una unidad de maternidad y neonatología”. Por ello, “todos hemos puesto mucha ilusión, esfuerzo y esperanza, en que este sea un servicio excelente, de calidad y calidez”.

Al acto han asistido el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, el

subdelegado de Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado; la vicepresidenta primera de Diputación, Felisa Cañete; el gerente del Área Sanitaria Norte, Juan Espinar; el presidente del Colegio de Médicos, Bernabé Galán, el tesorero del Colegio de Enfermería, Jesús Serrano y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Córdoba, María Luisa Cobos.

Etiquetas
stats