Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera de la Puesta en Riego

Los bomberos rescatan a uno de los heridos.

Alfonso Alba

0

Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de la Puesta en Riego, según han informado fuentes del parque municipal de bomberos de Córdoba. Al lugar se tuvieron que trasladar precisamente los bomberos para excarcelar y rescatar del interior de uno de los vehículos siniestrados a una de las víctimas.

Los dos heridos tienen 35 y 48 años y ambos han sido evacuados al hospital Reina Sofía. Uno de ellos fue trasladado inconsciente y en estado más grave. El otro sufre lesiones en una rodilla.

El suceso se produjo sobre las 00:00, según los bomberos, cuando por causas que se investigan chocaron estos dos vehículos. El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 0,600, en el término municipal de Córdoba capital. Los bomberos retiraron el techo de uno de los vehículos para extraer a uno de los heridos. A la zona se trasladaron hasta nueve agentes. El choque fue frontal, según las fuentes.

Al lugar se trasladaron además de los bomberos, servicios sanitarios de emergencias Andalucía, agentes de la Policía Local, que investigan lo ocurrido, y la Guardia Civil. Los heridos, cuyo estado se desconoce, fueron evacuados al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats