Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios heridos tras un accidente en las inmediaciones del Asland

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Al menos tres personas han resultado heridas de diferente consideración tras sufrir un accidente de tráfico en la zona del Asland, según han confirmado a este periódico tanto fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía como de los bomberos. De hecho, los bomberos tuvieron que intervenir de urgencia para excarcelar del interior de uno de los vehículos afectados a una persona atrapada.

El suceso ha ocurrido a las 19:28 en la carretera C0-31, en el entorno del Asland. Al lugar han acudido además de los bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local. El siniestro ha ocurrido por el choque frontal entre dos vehículos. El conductor de uno de los dos es el herido más grave. El resto ha tenido que ser evacuado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Por otra parte, el 112 ha recibido dos avisos por inundaciones leves de patios de viviendas en Córdoba tras la tormenta de esta tarde. Uno de los avisos ha sido en la calle Arroyo de San Lorenzo y el otro en José María de Valdenebro.

Etiquetas
stats