Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido en el vuelco de un camión cargado de alpechín

Hospital de Puente Genil

Alfonso Alba

0

El conductor de un camión ha resultado herido en la tarde de este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-318, que une Puente Genil con Lucena. El vehículo iba cargado de alpechín, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido a las 14:00 a la altura del kilómetro 20 de la carretera, en el término municipal de Puente Genil. El conductor del camión ha tenido que ser evacuado por los servicios sanitarios hasta el hospital de alta resolución de Puente Genil, según han confirmado las fuentes.

El vuelco del camión ha obligado a cortar un carril de la carretera durante los trabajos de rescate del vehículo, que ha perdido su carga en la cuneta. En la zona trabajan agentes del servicio de mantenimiento de carreteras, que han limpiado la calzada para evitar nuevos accidentes.

Al lugar del accidente han acudido también bomberos del parque comarcal de Puente Genil, servicios sanitarios, agentes de la Policía Local y también de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats