Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un motorista en una colisión con una furgoneta en la N-IV

.

Rafael Ávalos

0

Una colisión lateral, por rozamiento, ha dejado en la tarde de este lunes un herido en la Nacional IV (N-IV). El accidente se ha producido poco antes de las 17:00 a la altura de la estación de servicio de La Lancha. En este punto, una moto ha caído tras un impacto con una furgoneta, tal y como ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico de Córdoba.

En torno a las 16:50 ha tenido lugar el aviso del incidente, según han apuntado desde Emergencias 112 Andalucía. El mismo ha supuesto las heridas de un señor de edad avanzada, conductor de la moto. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la propia Guardia Civil y de servicios sanitarios.

El motorista ha sido atendido en primer lugar en la ambulancia y después ha sido trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía. Una medida que se ha llevado a cabo por precaución. No en vano, las heridas no revisten gravedad, han apuntado desde la Guardia Civil de Tráfico.

Etiquetas
stats