Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un motorista en un choque con un coche en la Fuensanta

.

Alfonso Alba

0

El accidente ha ocurrido a las 12:15 en el cruce de las calles Periodista José Luis de Córdoba con Justo Urrutia, junto al Santuario

Un motorista, cuya edad no ha trascendido, ha resultado herido tras el choque con un coche en la calle Periodista Justo Urrutia esquina con Periodista José Luis de Córdoba, según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el accidente se ha producido a las 12:15 de esta mañana cuando, por causas que se desconocen, el motorista ha chocado contra un coche y ha acabado cayendo al suelo. Los pasajeros del turismo han resultado ilesos, según confirman las fuentes.

La Policía Local investiga las causas del siniestro. Hasta el lugar del suceso han acudido hasta dos ambulancias, una del 061, además de agentes de la Policía Local, que están tomando declaración a testigos para aclarar los motivos de este accidente de tráfico. El herido ha sido trasladado hasta el hospital Reina Sofía. De momento, se desconoce la gravedad de sus heridas.

Etiquetas
stats