Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave tras quedar atrapado debajo de un coche en un accidente de tráfico

El helicóptero del 061, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Una persona ha resultado herida muy grave y ha tenido que ser rescatada de los bajos de un coche después de un accidente de tráfico que se ha producido a cinco kilómetros de Villaviciosa de Córdoba, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el accidente se ha producido a las 15:00 en la carretera de Los Llanos. Según los primeros avisos, han chocado dos vehículos. Una persona ha resultado herida al quedar atrapada en los bajos de un vehículo y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos del parque comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo, que han acudido al lugar. La víctima estaba atrapada por las piernas.

Un helicóptero del 061 ha sido el encargado de trasladar al herido hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, dada la gravedad del herido y su estado. Al lugar han acudido también agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, que se han hecho cargo de la investigación, y agentes de la Policía Local de Villaviciosa de Córdoba.

Etiquetas
stats